martes, 10 de febrero de 2015

Presentación del Blog

El presente escrito tiene como principal objetivo mostrar la intención al crear este Blog. Este blog gira en torno a una asignatura llamada Organización de las instituciones educativas, que se imparte en la universidad de Alcalá de Henares (Madrid), en primer curso de magisterio de educación primaria. La intención por parte de todos los componentes que conformamos y cursamos esta asignatura, es crear un espacio fuera del aula física donde poder ampliar nuestro conocimiento, llevando a cabo distintos métodos como son el aprendizaje por cuestionamiento, el aprendizaje cooperativo, etc. En definitiva, hacer participes tanto a alumnos como a profesores de nuestro progreso en la asignatura y ser conscientes del desarrollo en ella.

Las diferentes entradas que iré subiendo a lo largo del tiempo, corresponderán con las clases impartidas en la universidad, que tendrán lugar los martes y jueves. En ellas se narrará todo aquello que se vea ese día en clase. Además, se ampliaran los conocimientos y conceptos surgidos en clase por medio de búsquedas en internet, y como no, por la participación de los compañeros o compañeras interesados en ello.

Dicho esto, se invita a participar a todas aquellas personas interesadas en el saber de la asignatura, como de nuestro progreso del desarrollo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario